ENTRENAMIENTOS PARA BUZOS

¿Llevas mucho tiempo si bucear? ¿Extrañas la sensación de respirar bajo el agua?

Si llevás mucho tiempo sin bucear, tenemos algo para que VUELVAS A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE: ¡SÁBADOS DE ENTRENAMIENTO!

Información

El buceo es un deporte muy divertido y placentero. La mejor forma de disfrutarlo en tus viajes, es practicando tus habilidad con el SCUBA en un lugar protegido como la pileta. Por esta razón te ofrecemos esta oportunidad única en Bahía Blanca, no solo para que practiques, sino también para que te actualices de la mano de los instructores.

Únicamente tenés que tener tu brevet al día, cualquiera sea tu nivel.

Fecha: a partir del sábado 21 de agosto, todos los sábados del año

Horario: sábados de 16 a 18 hs

Valor de la clase: 3500 pesos (20% de descuento utilizando tu equipo)

Cupo: 6 personas

Esta es una actividad de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS)

La cual agrupa a los clubes y centros de buceo que libremente se asocian desde todas las provincias de nuestro país. Los cursos de formación, son diseñados por el Comité Técnico de la FAAS, siendo sus instructores quienes lo dictan, que también son formados por el Comité Técnico en colaboración con las diversas escuelas.

Y también de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS)

La FAAS desde un principio estuvo vinculada a la CMAS, reconociéndose como rectora a nivel mundial de este deporte, pero fue recién en 1992 cuando se adoptó el sistema CMAS de enseñanza y certificación, entregándose el 1º de septiembre de ese año los primeros brevet FAAS-CMAS e introduciéndose oficialmente las bitácoras de buceo.

Integrada por más de 85 federaciones de otros países, la principal función de esta confederación es la de unificar criterios sobre los títulos, atribuciones y formación de los buceadores. Para que, de esta forma sean reconocidos los títulos emitidos por cada una de las federaciones en el ámbito internacional.